¿Sabes lo que te pondrás? Toma, aquí tienes algo.

Bien, la tendencia, eso que todo el mundo lleva, de una determinada forma y en un determinado momento. Como cada primavera/verano, a través de las campañas, revistas, bloggers e influencers podemos ver que cosas van a estar más prensentes en  estos meses.

Comenzamos con algunas de ellas:

1. El blazer sin mangas (sleveless blazer): es ya todo un básico para las más fashionistas. Prenda básica, ligera y cómoda (porque suele ser de estilo oversize). Nos aporta ese aire masculino y elegante a cualquier look.

BvvBdp4IIAAFcIF

2. Patalones rotos (ripped jeans): si antes un pequeño agujero os parecía exagerado, estabáis equivocadas. Cada vez vienen más rotos incluso llegando a dejar al descubierto casi el muslo (si me permitís una opinión, me parece algo exagerado).

374ac0856924460ee4aae24b6c8f2d72

3. Pañuelos: en el pelo, en los bolsos, como cinturón,… de todas estas formas estamos acostumbrados a ver los pañuelos, pero ahora hay una forma concreta de llevarlo, en tu cuello y a modo de bandana. No es algo muy nuevo, pero quizás si que lo es la colocación del mismo.  Este complemento le aporta el toque “guay” al look.

bandana-detail

4.Denim patchwork: ya lo había comentado en la entrada anterior, el efecto “collage” en el tejido vaquero está siendo tendencia, sobre todo en faldas y vestidos de corte setentero. El vaquero adquiere la forma de puzzle geométrico en diferentes tonalidades y no solo el vaquero,también el ante.

patchwork-denim

5. Flecos: ni Pocahontas habría imaginado llevar tantos flecos. En las prendas que más los hemos visto son en chaquetas de estilo cowboy y tambien en bolsos con ciertos toques hippies. Pero, estos se han hecho dueños de otras prendas como los vestidos o las faldas e incluso también en el calzado.

IMG_8628_p

6. Inspiración oriental: se trata de un estilo recargado, plagado de bordados y estampados orientales. Kimonos japoneses, sedas y bastante color.

20111114-155444

 

 

 

Fuente I    vivalamodablog, hola, hpreppy, trendencias,modaellas, suiteblanco.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].