Bolso que te quiero bolso

A.Anta Sí, lo se, lo que sobran son complementos. Pulseras, pañuelos, anillos,sombreros,… mira que soy fanática de estos últimos pero sin duda uno de los complementos estrella es el bolso, en todas sus versiones, que sin duda, son INFINITAS.Ya sabéis, que según la ocasión y el evento, llevaremos uno u otro.

Sin ningún tipo de duda, digo que uno de los más clonados es el “Trapeze” de Celine, lo hemos visto en numerosas tiendas low cost (Zara, Mango, Day a Day, … ). Es bastante funcional, armado, con asa corta (en algunos casos también larga) y suele aparecer bicolor.

 

celine-trapeze-4

Otro de los modelos que va a pisar fuerte, son los bolsos estilo bandolera (cómodos y adecuados para llevar cruzados), los tenéis de todos los precios, colores y etampados. Este estilo, junto con los tipo “saco” (alargados y con frunce en la parte superior) serán de los más vistos esta primavera.

1410703326_1_300

En otras entradas ya hemos hablado de la tendencia bohemia y con pinceladas setenteras. Esto también se nota en los bolsos, en su forma y en sus ornamentos, por ello no puedes pasar si tener en tu armario uno de ante y con flecos para dar un aire más desenfadado a tus looks.

bolsos-con-flecos-2015-510x275

Si por el contrario, necesitáis algo más formal y elegante, optaría por un bolso mini (con un asa) o bien una cartera de mano (clutch). Esta primavera predominan las flores, los estampados étnicos, las aplicaciones y los colores pastel.

primark-bolsos-catalogo-primavera-verano-2015

¿Y qué pasa con nuestro día a día? En nuestra vida diaria, solemos buscar la funcionalidad y comodidad, para ello es imprenscindible un bolso amplio, fácil de llevar y con unos colores que sean fáciles de combinar. Yo optaría por un “tipo bolsa” pero tened cuidado porque en muchas ocasiones los cierres en estos no existen y podemos perder parte de nuestras pertenencias.

 

2015-new-arrival-font-b-Mango-b-font-mng-brand-designer-buckle-shoulder-bags-leather-fashion

Y por supuesto, terminamos con las mochilas. Ahora que se acerca el buen tiempo y muchos se van de viaje, una mochila donde podamos meter infinidad de cosas y además ir cómodas es fundamental. En lo que a tejidos se refiere, el cuero es uno de los presentes y la loneta para las épocas veraniegas también.

mochilas-2

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].