Otoño! ¿dónde?

A.Anta

¿Dónde? Pues en las tiendas, revistas de moda, anuncios publicitarios,… se nota que el verano está dando sus últimos coletazos y empiezan a verse las tendencias de este próximo otoño-invierno. Llegan nuevas colecciones que nos traen consigo nuevos tejidos, colores, estampados, etc. Aquí os voy a plasmar y adelantar algunas pautas para que estéis preparadas para esta nueva estación que se avecina.

1. Color:

Por lo que he observado uno de los colores estrella de esta temporada otoñal es el verde militar o verde botella. Lo veremos sobre todo en pantalones estilo “cargo”, parkas y camisas.

Es un color fácil de combinar sobre todo con tonos marrones, crudos, mostazas (este último también estará muy presente en diferentes prendas).

images

 

2.  Texturas:

Si tuviera que elegir una sería la piel, es la reina. La veremos sobre todo en faldas  (tanto mini como de estilo “midi”) y en cazadoras perfecto, no solo predominará la piel en color negro sino tmabién en burdeos, verdes, plateados, marrones, etc. Es un buen tejido para el entretiempo y podemos combinarlo con alguna prenda de punto fino o alguna blusa.

131falda-midi-cuero-collage-vintage-look-street-style-bloggers-tendencias-2013

 

3. Calzado.

Olvídate de todo porque lo que llega es el mocasín en todas sus versiones, es muy adecuado para el entretiempo (porque es demasiado cerrado para el verano y nos suda el pie y para el invierno con el frío y la lluvia la mejor opción son las botas).

El negro es su opción más versatil, puedes combinarlo con todo tipo de prendas y nos puede aportar un aire minimalista y muy masculino. Tened cuidado a la hora de elegir el material porque si son muy rígidos pueden resultar incómodos y hacernos daño.

 

zara-mocasin

4. Prendas overside.

Son infalibles, tanto en jerseys de punto como en camisas en colores crudos, grises, negros. Los pantalones vaqueros llegan anchos con cintura alta (tipo años 80). Combinar este tipo de prendas de tejido más fuerte y anchas con otras mas femeninas y ajustadas puede dar buenos resultados.

 

2301-Lina-Knitted-red-sweater-by-Hanneli-Mustaparta-754x5211

 

5. Chaquetas.

El trench es el rey  del otoño, es una prenda clásica y atemporal que deberíamos tener en nuestro armario. Pero la gabardina se ha reiventado y hay algun que otro cambio en ella, vuelven mucho más largas casi hasta los tobillos y menos armadas, de tejidos mas finos y con menos detalles, casi simulando una camisa.

Los abrigos masculinos sin duda vuelven, ya aparecieron el invierno pasado. De líneas rectas, muy minimalistas, overside y de aire masculino.

704912_10151098150426384_1327648261_o

 

Fuente :vogue, trendencias, elarmariodelemon.

 

 

 

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].