¡Al agua!

A.Anta
Oficialmente el verano ha llegado, es el momento de lucir cuerpo en las playas o en las piscinas. En cuestión de ropa de baño tenemos unas cuantas opciones y debemos tener en cuenta nuestra figura para optar por la opción correcta y lucir lo más estilizadas posible. Si estás pensando en hacerte con algún traje de baño en estas próximas rebajas, algunas de estas claves pueden ayudarte.

Vamos a comenzar por el dos piezas, más comúnmente denominado “bikini” , tenemos variaciones dentro de este modelo. Al igual que el verano pasado en este siguen permaneciendo los colores fluor (amarillos, naranjas, verdes…) si os parece demasiado llamativo podéis combinarlo con una parte lisa.

4d665b29b4e6309b1d50f3e2ead86e1b

Como no, la tendencia retro también se deja ver en los trajes de baño, la parte inferior añade tela y sube la cintura casi hasta llegar a los ombligos recordádonos inevitablemente a los años 50 con estampados tipo navy o de cuadros vichy. Es una opción que no favorece a todo el mundo y que si queremos que nuestra piel se broncee quizás no es la mejor opción.

74-bikini-tendencia-retro-cintura-alta
Pero si lo tuyo no es enseñar ombligo, el bañador en una sola pieza es una aternativa que nunca va a fallar. No por enseñar menos vamos a resultar menos sensuales, el bañador se ha reinventado con nuevas aperturas, escotes y estampados… y ha venido pisando muy fuerte. Las marcas low cost han apostado por esta pieza de baño, rejuveneciéndolos con estampados tropicales (como las “piñas”, fruta que ha alcanzado su fama este verano ya que la vemos en infinidad de prendas y complementos). Ahora bien, si sois de clásicos, el negro será vuestro mejor aliado.

beach-rules-L-bfvfCO

En lo que respecta a estampados, la predominancia este año son los estampados tropicales (frutas, palmeras, flores,…), si quereís seguir las tendencias de este verano sin duda alguna debe haber en vuestro armario un bikini con reminiscencias hawaianas. Pero si este estampado no os convence tenemos otras opciones y es el “étnico” o los metalizados

banadores_y_bikinis_print_tropical

¡ojo! como ya comenté no todos los modelos y colores sientan igual de bien , para las que son de piel más blanca es más recomendable optar por colores oscuros y lisos. Sin embargo, aquellas que tiene una piel más morenita los colores más llamativos sientan mejor así como los tonos pastel.

Fuente: pinterest, trendencias, paperblog, secretosdechicas.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].