La firma de moda infantil Pili Carrera lanza su tienda on line

EBD La firma gallega de moda infantil Pili Carrera lanza su tienda on line en España (Pontevedra), indicando que su objetivo es “adaptarse a los nuevos hábitos de compra” y, así, ofrecer “el mejor servicio” a sus clientes.

De esta forma, los usuarios podrán acceder con cualquier dispositivo y navegador a la web de la firma, desde donde podrán adquirir las prendas de las colecciones de Pili Carrera al mismo precio que en las tiendas físicas.

Asimismo, con motivo del lanzamiento de su tienda ‘online’, la firma de moda ofrece hasta el próximo 16 de noviembre gastos de envío gratuitos para los pedidos realizados con destino a Península y Baleares.

Este proyecto digital se enmarca dentro de un plan de expansión internacional de la compañía, que incluye la firma de un acuerdo con los grandes almacenes estadounidenses Neiman Marcus, el canal multimarca y la apertura de nuevas tiendas.

La firma, creada en 1963, cuenta en la actualidad con una cadena comercial presente en España, México, Corea, Arabia Saudí, Perú, Suiza, Estados Unidos, Panamá, Portugal, Rusia, Marruecos, Kuwait, Holanda y China.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].