Un juguete reconvertido: el bolso de las Polly Pocket

Es cierto que todo vuelve. Todo se lleva de nuevo como ha pasado una y otra vez en la historia de la moda. Pero este regreso resulta cuando menos pecular. Seguro que todas las que nacimos allá por los años 80, y tal vez alguna anterior o posterior a esa década, tuvimos en algún momento de nuestra infancia las cajitas sorpresa de las Polly Pocket.

Las muñequitas, muy simpáticas ellas, llegaban en un pequeño estuche con forma de corazón, de bolsito o de casa en miniatura. Al abrirlas aparecía todo un mundo. Podíamos descubrir una casa con piscina, un parque de juegos o una escuela. Acompañada siempre de unas muñecas muy pequeñas con las que podíamos jugar durante horas.

Pues una firma inglesa, recordando eso de que “echar la vista atrás es bueno a veces”, ha hecho su versión en forma de bolso. Y resulta que aún no está a la venta, sale el 23 de junio y ya una tiene lista de espera de más de 3.000 personas y subiendo.

La firma de llama Truffle Shuffle, con foirma de corazón rosa y en su interior, un forro decorado con las imágenes de la casa real de Polly Pocket, y cuesta unos 44 euros. Se han especializado en productos “retro” a los que le dan ese toque de nostalgia que a todos nos viene bien de vez en cuando.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].