india’s: la famosa tienda de ropa boho chic que da el salto al mundo online

El estilo boho chic comenzó a resurgir alrededor del año 2004 y, no mucho más tarde, india’s comenzó a trabajar en ofrecer en España los diseños más innovadores dentro de esa tendencia. Tras años contando con presencia en las distintas provincias del país a través de las conocidas pop-ups y otros mercados, la marca da el salto definitivo y abre su tienda web de ropa para mujer hippie y chic.

En ella se podrán encontrar vestidos boho chic, tanto largos como cortos, jerséis, camisetas bohemias y todo lo que se pueda necesitar para completar un outfit novedoso que no dejará indiferente a nadie.

A través de su tienda y desde india’s se quiere ofrecer el mejor precio en ropa boho para mujer así como el mejor servicio al cliente.

Una manera de reflejar este empeño por el trato al cliente es su servicio de consultoría gratuita donde las expertas en moda de la compañía asesorarán sobre qué prendas lucirán mejor con el cuerpo, tono de piel, estilo, etcétera. Siempre sin perder la esencia del estilo bohemian chic.

Además de este exclusivo e innovador servicio, también se ofrece envío gratuito de pedidos, rápidas devoluciones y todas las facilidades posibles en cuanto a medios de pago.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].