Se busca la mejor modelo Curvy de Castilla y León

El 12 de julio de 16:00 a 18:00 horas, el certamen de modelos Curvy Fashion Model realizará su próximo casting Castilla y León en la ciudad de Valladolid, en Edificio 02 – Plató TV Universidad Europea Miguel de Cervantes, situado en Calle Padre Julio Chevalier, 2, Valladolid. Se trata del certamen de Moda profesional organizado por la Agencia de Modelos Miah Management.

Las candidatas interesadas a ser modelos Curvy a nivel profesional podrán presentarse al casting, cumpliendo los siguientes requisitos: tener un 1.70 de altura mínimo, correspondiendo a la altura mínima para ser modelo femenina en la industria de la moda, y tener como mínimo una talla 40 de pantalón. Deberán vestir con tejanos azules, camiseta negra (básica) y zapatos negros de tacón, con un maquillaje natural y suave, uñas sin pintar y no llevar piercings ni joyas.

El proyecto de moda organizado por la agencia de modelos Miah Management tiene el objetivo de impulsar el movimiento y encontrar a modelos con curvas dándoles una oportunidad y cabida en la industria de la moda. Con campañas publicitarias, lookbooks, e-commerce, editoriales de moda,… y colocando el movimiento curvy en las pasarelas de marcas que apuestan por la mujer real.

La II edición consta de innovaciones siendo la más relevante la organización de 18 castings distribuidos por todas las comunidades autónomas en busca de las IT CURVY GIRLS de la actualidad. Celebrando en octubre la gran final en Barcelona en las instalaciones de los emblemáticos y vanguardistas Hoteles H10.

La finalista del casting de la comunidad aragonesa, tendrá la oportunidad de desfilar frente a un jurado internacional, compuesto por bookers de las agencias de modelos internacionales como Milán, Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Ámsterdam, Suecia y Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.