Las melenas extra largas marcan tendencia esta temporada

En el campo nacional, desde actrices de la talla de Paula Echevarría, hasta las cantantes más de moda en el panorama español como las ‘triunfitas’ de esta última edición , no dudan en unirse a esta moda de llevar extensiones de pelo natural extra largas.

En el campo internacional, son muchas las artistas y caras conocidas como Rihanna, Shakira, Lady Gaga, Naomi Campbell, entre otras famosas, que las lucen está temporada.

Si se quiere estar a la moda, al mejor precio y lucir melena extra larga, similar a las de las famosas, hay que encontrar la extensión de pelo natural deseada y comparar los precios de las extensiones de pelo y productos relacionados con ellas.

Por ejemplo, la web Tiendas.com es una Startup española que fomenta el comercio local y sostenible con la información geolocalizada de su buscador online.

Su sistema cuenta con más de 10 millones de productos de más de mil tiendas diferentes que venden en España para el portal español, en las que el usuario puede comparar precios y encontrar las mejores ofertas, acceder a descuentos o disponer de cupones.
Su misión es ayudar a encontrar el producto deseado al mejor precio o en la tienda más cercana al consumidor. De este modo, los establecimientos pueden tener presencia online aunque no cuenten con una tienda online.

Actualmente existe una red de comercios con más de 30.000 puntos de venta en España, por lo que esta iniciativa supone una ventaja competitiva para muchos pequeños comercios que no disponen de tiempo o recursos para gestionar su presencia en Internet y los equipara, en oportunidades de venta, a las grandes empresas, fomentando el comercio local y sostenible.

El servicio nace de la necesidad de agrupar los distintos canales de venta y las tiendas en un solo sitio web, para que el consumidor disponga del máximo número de resultados para empezar su compra de una forma cómoda y sencilla, perdiendo el menor tiempo posible en ello.

Para las conciencias más exquisitas, Tiendas.com ha incluido la opción de compra local, de modo que se puede comprobar si el producto elegido se encuentra en algún establecimiento comercial cercano al lugar donde se realiza la consulta. Y las extensiones de pelo, entre otros muchos productos, se pueden encontrar en su buscador.

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.