¿Gafas de sol? Sí,por favor

A.Anta.
En el mundo de la moda, lo que sobran son complementos (bolsos, pañuelos, sombreros, etc.) pero sin duda, uno de los complemetos estrella (sbre todo en la época veraniega) son las gafas de sol. ¿Quién no se ha hecho con algunas? ¿quién no se ha comprado algún modelo a pesar de no necesitarlas? Las gafas es un complemento que muchos utilizamos y no desde el punto de vista estrictamente práctico sino porque nos dan ese componente estético para completar nuestro look.
Las firmas también apuestan por este complemento, plasmando sus creaciones no solo en la ropa sino también en las gafas de sol como por ejemplo: Missoni, MiuMiu, Dolce&Gabana, etc.
Evidente que los diseños, el material, la forma, el tipo de cristal va variando según la tendencia, para mi es la era de las gafas “retro” pero cierto es que hay para todos los gustos. A continuación os muestro alguno de los modelos “must have” para este verano 2014.

1. Para mi el más visto en los últimos meses “modelo redondo” en todas sus versiones, tanto de pasta como de metal con cristales aumados, cristales espejo, de colores, etc. No sienta bien a todo tipo de caras, eso es cierto. Es como una vuelta a lo vintage con reminiscencias a los 60´s.

rg2

2. Estilo “ojos de gato”, para mi gusto un modelo muy femenino y que nos da un toque de sofisticación, se adapata con más facilidad que el anterior a cualquier tipo de cara. En este caso es una vuelta a la glamourosidad de los años 50.

34139326

3. Modelo “wayfarer”, este estilo nunca falla, es el modelo clásico de Rayban. Nos aporta un aire muy ochentero y rockero. A mi personalmente, me encanta y te va con cualquier look.

D4A_1398-5_2

4. “Cristales espejo”, este tipo de gafa se abrió paso el verano pasado y ha decidido quedarse. Anteriormente eran asociadas a ámbitos deportivos, por ejemplo, el surf. Pero ya se han hecho con el asfalto de las grandes ciudades. Muy llamativas y adecuadas sobre todo para el verano.

too-urban-e1361410173188

5. Y por el último, os hablo del nuevo boom hipster “las gafas de madera” si, lo que lees. Ahora lo más son los diseños de gafas,no de metal ni de pasta,sino de madera.

1213

Aquí os he dado algunas pistas de las gafas que encabezan la lista del verano 2014, ya sabéis que a pesar de que estén de moda debéis tener en cuenta que lo más importante es la forma de vuestro de rostro así como el presupuesto con el que contáis, a pesar de ser un complemento para nuestro look también nos protege la vista de los rayos del sol y debemos asegurarnos que hemos elegido un modelo de calidad.

Fuente: mujerdehoy, dulceida, faiiint, trendencias

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].