El color amarillo, y en concreto la chaqueta de Zara de esta tonalidad

Tras el lanzamiento de la famosa chaqueta amarilla de la tienda Zara, perteneciente a la cadena textil de Inditex, las ventas de esta prenda se dispararon. Si aun no tenías claro cuál sería el color estrella de este verano, aquí tienes la respuesta.

La chaqueta amarillo pollo, de polipiel, con muchas cremalleras, estilo biker, más corta que larga, de Zara, de la sección mujer, está presente por todas partes. Las calles y avenidas se tiñen de este color, también las revistas y los blogs, las visten las modelos, las actrices famosas, las no tan famosas, las personas de a pie, y sobre todo la gran revolución llega en las redes sociales.

Parte de la población española arrasó con este producto lo cual terminó marcando tendencia. En España, las redes sociales se tiñeron de amarillo, un fenómeno masivo que terminó convirtiendo la chaqueta amarilla en la prenda más popular de la cadena Inditex. Esta prenda no solo se puede adquirir en las tiendas físicas o en la pagina online de Zara, un producto que ya se vende hasta en plataformas de segunda mano costando el doble de su precio original.

Este fenómeno que invadió las redes sociales tiene hasta grupos propios, como en Facebook ‘Víctimas de la chaqueta amarilla de Zara’, que muestra apoyo a todas aquellas personas que cayeron en esta denominada #chaquetaplaga que invade las calles de las ciudades españolas. Y en Instagram @yellowjacketofficial, con su propio perfil @chaquetamarillazara. En Twitter también está presente como @ChaquetaZara.

La tienda de Zara ya había causado furor con complemento lanzado en la campaña invernal en el año 2013, la ‘bufamanta’, aquel híbrido entre bufanda y manta de cuadros, pero sin duda alguna en este caso la ‘epidemia’ de la chaqueta amarilla se ha superado en popularidad, una tendencia clave del 2016.

 

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].