Este verano disfruta de lencería para todos los tonos de piel

La primavera llega a su fin y próximo está el verano. En la época estival las cuerpos se broncean, aunque unos más que otros y si bien, la ropa interior debe de ir acorde con el tono de piel. Para ello la firma de ropa interior Naja lanza la colección de lencería ‘nude’ acorde a los diferentes tonos de  piel. En la industria textil ya había marcado tendencia las últimas temporadas ‘beauty’ en materia de ‘make up’ con diseños que se mimetizan con el tono de la piel creando un efecto ‘naked’.

La colección de ropa interior ‘nude’, el color ‘desnudo’ trata de fundirse con la piel, bajo el lema ‘nude for all’ (color carne para todos) tiene como objetivo dar respuesta al color carne, y así con esta tendencia la firma Naja se adapta a todos los tonos de piel. La marca ha lanzado la línea con tallas desde la XS hasta la XXL.

Esta nueva colección consta de cuatro piezas diferentes, un sujetador ‘Sasha Bra’ sin costuras y con una copa de espuma para adaptarse a la forma y el tamaño de pecho de cada usuaria y tres braguitas: una clásica, otra en forma de bikini y un tanga, todas las prendas realizadas con una tela reciclada en siete tipos de tonalidades ‘nude’. Las prendas ya se pueden adquirir mediante la página web.

La compacampaña publicitariañía ha lanzado una potente campaña publicitaria en el metro de Nueva York formada por diferentes ‘real women’ con diferentes cuerpos, tallas y ocupaciones profesionales que van desde una ingeniera informática, una bailarina o una estudiante.

Los pies también visten ‘nude’

La firma de ropa interior Naja con esta línea en siete tonos sigue los pasos de la tendencia a la que se sumó Christian Louboutin a comienzos de abril creando una línea de bailarinas con diferentes tonos de ‘nude’.

La nueva colección de bailarinas para este verano está disponible también en siete tonalidades desde la cálida porcelana al más profundo chocolate. Las bailarinas están confeccionadas en cuero mate de napa cuya suavidad y flexibilidad unido al color de cada modelo permite que el zapato se mimetice con el pie creando el efecto visual de ir descalza.

Con un pequeño lazo como detalle y terminados en punta, la única licencia de color de la colección queda reflejada en la suela roja de todos los modelos, seña de identidad de la firma de calzado de lujo. Esta nueva colección ‘nude’ también incluye sandalias y zapatos de tacón, convirtiéndose en el accesorio perfecto para los ‘looks’ más delicados de esta primavera.

Calzado 'nude'

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].