Calidad a través de la web

www.leonprive.com es una tienda online dedicada a la venta de distintos tipos de productos creada por las leonesas Rosabel Gutiérrez e Inmaculada Escapa. Vinculadas con el mundo de la publicidad durante muchos años, decidieron comenzar esta aventura debido a las demandas de los clientes con los que trabajaban, pertenecientes a muchos y variados sectores, y sobre todo para dar salida a los productos de León con el objetivo de poder ofrecerlos no sólo a la provincia sino a todo el país.

Internet les dio esa posibilidad y en abril de 2012 abrieron www.leonprive.com. En esta tienda online Inmaculada y Rosabel ofrecen productos de mucha calidad a un precio razonable. De este modo, se pueden encontrar embutidos, dulces, legumbres, quesos y vinos, donde hay una amplia gama de caldos, entre los que figuran varios de la Denominación de Origen Bierzo. Además, se pueden encontrar complementos alimenticios, infusiones, cosmética saludable y productos de higiene personal y para el hogar.

Pero también, ofrecen otro tipo de artículos como joyería, complementos, productos para el cuidado de la piel y el cabello, ropa interior y de baño.

“El objetivo es tener mucho género con el que poder ofrecer un amplio escaparate a nuestros clientes”, nos comenta Inmaculada, que aunque sabe que estar en internet es difícil y tienes que estar bien posicionado, “lo principal es que el producto sea interesante”.

En menos de dos meses, ya cuentan con más de 100 visitas diarias tanto de España como del extranjero y reciben pedidos de diferentes puntos de la geografía nacional.

Desde El Bierzo Digital, les deseamos lo mejor y que tengan mucho éxito con esta nueva andadura profesional.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].