15 apartamentos que marcan tendencia

El color en este 2012 es pura tendencia, tanto en la ropa como en los complementos, pero también en el hogar. Pequeños detalles de colores vivos harán de tu hogar un espacio vivo, dignos de copiar. Estos 15 apartamentos darán ideas de cómo combinar colores. Así que no te lo pierdas.

1. Incluso un pequeño altillo puede ser un candidato para un hogar de ensueño. Este espacio residencial es un ejemplo de cómo las particiones grandes y espacios claramente adornados con brillantes colores y diseños pueden transformar un espacio aburrido en un loft joven y elegante. Ocupa 58 metros cuadrados, este apartamento de espacios funcionales muestra dividida en dos plantas.

2. Esta casa única que se encuentra situada a sólo 5 minutos de Barcelona y cuenta con una impresionante combinación de viejos y nuevos detalles. Recientemente renovada para una pareja joven con dos hijos, esta cuna mantiene la mayoría de sus detalles de diseño inicial intacto, pero se agregaron los acentos de color especiales para aumentar su nivel de energía.

3. Este apartamento en particular no obedece a ninguna regla. El diseño es muy bonito y tiene una superficie total de 125 metros cuadrados y cuenta con una encantadora chimenea y una amplia terraza al sur, que ofrece impresionantes vistas de Estocolmo y sus tejados. La alfombra de colores de la sala de estar añade personalidad.

4. inteligentemente diseñado, este apartamento de 87 metros cuadrados es un Penthouse en Malmo, Suecia, y tiene un plan de piso genial con mucho espacio para una cocina negra y naranja de Vedum, un espacio luminoso y artístico y una amplia sala de estar creada como un espacio sin fisuras.

5. Un apartamento como este que puede cambiar la forma de ver el color y la simplicidad reúne en un espacio luminoso y bien iluminado. Situado en Estocolmo, Suecia, esta casa de 6 habitaciones ocupa las dos últimas plantas de un edificio y ofrece a sus habitantes un lugar tranquilo para vivir.

6. Este Penthouse en SoHo en Nueva York se compromete a cumplir muchos sueños para el afortunado que lo arrebata. Por el precio de $ 16 millones, este loft penthouse ofrece exquisitos interiores diseñados por Nico Rensch del Reino Unido, compañía con sede en el diseño Architeam. Con una fabulosa doble altura y sala de estar, tres dormitorios y dos cuartos de baño, el altillo situado en una tranquila, cooperativa de construcción muestra un carácter dramático y un diseño interior audaz en color.

7. Este apartamento de 105 metros cuadrados en Barcelona también llama la atención debido a un diseño vivo y un plan de la casa original. Ideado por Miel Arquitectos, la casa se organiza alrededor de un eje diagonal y en ambos lados, las habitaciones se suceden creando formas triangulares.

8. Con una superficie total de 98 metros cuadrados y cuatro habitaciones, esta casa inspira un ambiente acogedor y amable. Un gran salón abierto del plan con luz natural y lleno de color establece el tono para todo el apartamento.

9. Se encuentra en Sofía, Bulgaria. Fondos de pantalla personalizados, y tonos magenta que hacen una pequeña cuna cómoda y feliz.

10. Si el diseño interior moderno es el punto focal, entonces este es el tipo de vivienda que es seguro que acelera tu corazón. Penthouse de Roger parece ser un reflejo estilo de su arquitectura circundante contemporánea. Una original mezcla de barras de metal y vidrio se define el diseño general de este pesebre, que se convierte en el escenario para un poco común juego de la luz.

11 . La atmósfera capturada dentro de este apartamento es preciosa, escandinava, serena y acogedora. La cuna se compone de dos habitaciones y cocina y ocupa una superficie de 55 metros cuadrados que puede ser caracterizada por formas simples, la simetría, la unidad y la paz.

12. Invadida por el color, la casa de abajo cuenta con muchas ideas inspiradoras que resultaba difícil no disfrutar de las fotos en detalle. Con una ubicación privilegiada en el ático de un edificio del centro, este apartamento en Madrid fue organizado y decorado para adaptarse a una pareja en un ambiente luminoso, sofisticado y refrescante.

13. El Apartamento Celio fue diseñado por el arquitecto italiano Carola Vannini y está situado cerca del famoso Coliseo de Roma, Italia. Con un presupuesto total de 250.000 euros, el loft 2.580 pies cuadrados ha sido recientemente renovado de una manera minimalista, bella. El color fue un factor importante en el diseño.

14. Con una superficie total de 98 metros cuadrados y una hermosa terraza, este pesebre se adapta a una amplia sala de estar, una cocina amplia y bien iluminada, más cuarto de baño. Mostrando la frescura y la vitalidad, la sala estaba decorada con la ayuda de un sofá de color púrpura, hermosos pisos de pino, ventanas con nichos profundos y un gran comedor.

15 . Recopilación de la elegancia y exuberancia bajo un mismo techo, esta casa se llena con una impresionante gama de paletas de colores que ponen en evidencia lo mejor en distribución del espacio. Dedicarse al bienestar de sus propietarios, esta hermosa casa en Eceira, Portugal, fue diseñada por Mónica Penaguião.

Fuente: hogaresfrescos.blogspot.com.es

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].