Zapatos para el verano

Con la llegada del verano llegan a los escaparates de todas las tiendas una gran cantidad de modelos de zapatos. Sandalias, cuñas, plataformas, bailarinas, en colores vivos, todo para que elijas el calzado perfecto.

En lo que se refiere a los colores, seguiremos la tónica de colores vivos que ya nos ha acompañado este año y podremos encontrar zapatos en colores rojo, azul eléctrico, naranja, fucsia, mostaza y los colores flúor.

En cuanto a la estructura del zapato, las sandalias de cuña pierden protagonismo, aunque las seguiremos viendo, principalmente con suela de corcho, uno de los protagonistas de la temporada que aportará ligereza al calzado, el esparto y los materiales tecnológicos. También ganan protagonismo en este verano los zuecos, los peep toe y los zapatos de salón de altura.

Bailarinas y sandalias romanas también ocuparán un lugar importante en el época estival. Así, podremos ver por las calles sandalias romanas con borlas estilo mocasín, sandalias de lazo con pañuelo o con abalorios

Y es que los adornos y apliques vuelven a estar presentes en el calzado veraniego que van a protagonizar los trenzados presentes en sandalias planas, sandalias con cuñas e incluso peep toes. También veremos pedrería, pasamanería y ganchillo incrustado

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].