Black Friday 2020: estas son las marcas que han adelantado sus descuentos

Todo amante de la ropa tiene marcado en rojo, desde hace meses, el último viernes de noviembre. Y es que el ‘Black Friday’ es la oportunidad perfecta para arrasar con esos caprichos que se nos van de precio durante la temporada, o para comprar regalos de Navidad.

Aquí te dejamos fechas, tiendas y descuentos para que no se te pase ningún chollo:

Las tiendas del gigante Inditex normalmente hacen un 20% de descuento extra en su colección habitual durante el Black Friday, que comienza a aplicarse de forma online a partir de las 22 horas del 26 de noviembre, y desde las 20 horas para compras en sus apps. 

Mango ya tiene descuentos de hasta el 50% en prendas seleccionadas de la nueva colección.

H&M contará desde el 25 de noviembre con descuentos, para los miembros del Club H&M, del 20 % en toda la colección, que se amplía al 26 de noviembre en todos los departamentos online y llega a tienda, con el mismo descuento, el 27 de noviembre.

ASOS cuenta ya con ofertas anticipadas de hasta el 50% en cientos de productos. La compañía también tiene rebajado el precio de sus productos un 15% con el código ASOSNEWBIE.

El Corte Inglés no ha lanzado las ofertas definitivas, pero ha rebajado una serie de productos, como electrodomésticos y televisores, hasta el 24 de noviembre.

Springfield tiene, hasta el 29 de noviembre, 50% de descuento en prendas seleccionadas.

SHEIN tiene descuentos que llegan hasta el 70% en algunos artículos, pero también se puede disfrutar de una rebaja del 15% o del 20% en toda la web con el código FLV.

Calzedonia cuenta, los días días 27, 28 y 29 de noviembre, con descuentos del 20% en su colección.

Women’ Secret tiene en su tienda ofertas de hasta el 50% en algunas prendas seleccionadas y 30% en el resto de productos si eres socia. Para las que no son socias el descuento es del 20%. La semana siguiente y hasta el 29 de noviembre el descuento de socias se eleva al 35%.

Aliexpress no tiene por el momento promociones concretas para el ‘Black Friday’. La semana de descuentos en la empresa china comenzará el próximo lunes, 23 de noviembre, a las 9 horas.

Marypaz tiene zapatos con descuentos de hasta el 35%.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].