‘Emily en París’, la serie que todo aficionado a la moda tiene que ver

No ha pasado ni un mes de su estreno, pero la serie de Netflix, ‘Emily en París‘, ya se ha convertido en un autentico fenómeno. Esta comedia romántica es un auténtico cóctel de moda, rincones de ensueño de la capital francesa y todo tipo de clichés que dan forma a las aventuras de la joven estadounidense Emily Cooper al mudarse a París, donde comienza su nueva vida.

Si algo destaca en esta serie, son los looks de la protagonista. Aquí te dejamos cinco de ellos, para que puedas inspirarte este otoño.

Los días lluviosos no tienen porque ser aburridos si vas ponerle actitud. Emily lo sabe, y por eso se calza estas botas de agua amarillas, combinado con un jersey multicolor y unos leggins negros.

Este año, las camisas de cuadros oversize están muy de moda, y la protagonista lo sabe. Cómoda a la par que estilos.

Netflix

Si eres una amante del rosa, este es tu look. El suéter es de Kenzo Wool, y l aflame ade la colecion de la infleuncer italiana, Chiara Ferragni.

Uno de sus looks más franceses, en el que es imprescindible el uso de boina. Emily utiliza falda y blazer de Veronica Beard y unos zapatos negros de charol. Nuestro favorito sin lugar a duda.

Netflix

A pesar de que este año los eventos están cancelados, nunca viene mal coger inspiración para cuando podamos salir de nuevo. Este espectacular vestido de alta costura de Stéphane Rolland convierte a Emily en una auténtica reina, que no deja indiferente a nadie a su paso.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].