El poncho, un básico imprescindible para el frío

A.A. / EBD Fue tendencia el pasado otoño y repite otro año más. Los ponchos pisan muy fuerte. Cuando hablamos de ponchos, automáticamente se nos viene a la cabeza selvas mexicanas, estampados peruanos, flecos… y un estilo muy setentero. Lo cierto es que se han renovado un poco, regresan con aire fresco para lucirlas por nuestras calles. No solo regresan los ponchos, también las bufandas largas y amplias a modo de capas que incluso podemos llegar sobre los abrigos

asi_se_llevan_las_capas_y_ponchos_3101_852x385

Los estampados pueden ser muy diversos: a cuadros, con estampados étnicos… si por el contrario no eres de estampados opta por una capa de color liso.

¿Cómo llevarlo? Una de las mejores opciones es con pantalones pitillo, bota mosquetera y un sombrero, puede quedarnos un look muy casual y chic. Pero otra opción puede ser combinarlo con un short o con un vestido, teniendo cuidado de elegir algo sencillo, con pocos volúmenes y capas que eso ya lo vamos a añadir con nuestro poncho.

she-has-had-it-467677553

La verdad es que se trata de una tendencia muy divertida y ponible, a la par que cómoda. Es fácil de combinar y nos puede resguardar de las bajas temperaturas del norte.

collage vintage

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con esta tendencia?

Fuentes: stylelovely, vogue, collagevintage.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].