Nuevas Bienvenidas

A.Anta

A pesar de estar en el ecuador del verano ya empezamos a oler nuevas prendas con aires otoñales, ¿qué nos deparará la llegada del otoño? Yo personalmente acojo con mucha emoción los inicios de temporada (qué va a despuntar, qué llevarán las “its girls”, qué mostrarán los escaparates, etc.) .

Empezamos con MANGO que ya presentaron en la 080 de Barcelona lo que veremos este otoño, nos ofreció una colección sobria con colores orgánicos y neutros que nos dan la posibilidad de crear múltiples combinaciones. Sigue predominando el estilo boho-chic y también el denim para los looks más casual mientras que las americanas, los trajes- chaqueta y los abrigos aparecen en los looks más sofisticados.

Mango_002_0-660x990                mango_pasarela_193394273_300x

No solo la firma española ha sido la única en presentarnos nuevas tendencias, en lo que respecta a colores vamos a ver en las tiendas dentro de muy poquito tiempo muchos ocres, mostazas, amarillos, colores tierra, violetas, … como han mostrado diseñadores en la semana de la moda de Londres, entre ellos está Mathew Williamson, que nos ha mostrado una colección llena de colores morados y estampados florales.

002                     2016-Fall-Fashion-Woman-Matthew-Williamson-Collection

Volviendo a grandes marcas low cost, hym ha presentado un nuevo lookbook de prendas sencillas y donde el color mostaza os aseguro que captará vuestra atención.

2560_3000 (1)

Llevamos toda la primavera/verano viendo flecos, campanas, ante, vestidos largos, … pues bien, las seguiréis viendo porque el estilo hippie y bohemio no va a desaparecer, es más, diría que aún va a notarse más su presencia. Marcas como Burberry han hecho del fleco el principal protagonista de su colección.

Desfile-Burberry-Prorsum-otoño-invierno-2015-2016-1-387x580                    650_1200

 

No hemos tocado el tema de los complementos pero los bolsos y los botines serán algunos de los complementos estrella, en lo que respecta a estos últimos los veremos en múltiples versiones y texturas, sobre todo en terciopelo y también en cuero. En lo que respecta a los tacones y formas, predominarán los tacones cuadrados y las puntas redondeadas.

1024_2000 (1)                       1024_2000

 

Fuente :    MANGO, Vogue, Trendencias.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].