¿Gorro o sombrero?

A.A / EBD Hay que abrigar nuestras cabezas y que mejor forma de hacerlo que de una manera estilosa, pero que nos quite el frío también.

Este año lo de completar nuestra apariencia con un complemento para la cabeza pisa fuerte. Un look de lo más sencillo y simple puede dar un giro completo si le añadimos un gorro.o sombrero.

Por lo general, nos referimos a este complemento como “sombrero” cuando cuenta con copa y con ala, mientras que hablamos de “gorro” cuando carece de ala y suele tener una forma que se ajusta más a la cabeza, al estar confeccionado con punto, fieltro, etc. La visera o gorra suelen contar con un ala parcial, como la gorras beisboleras.

beanie-miroslava-duma-fashion-blogger-peru Con respeto a los diferentes tipos y estilos de gorros y sombreros podemos decir que hay infinidad. Con la lana puedes atreverte con un gorrito con pompón, aunque esta temporada pegan fuerte los que simplemente llevan piel sintética en la vuelta. Si eres de las tímidas prueba con una simple gorra parisina, un complemento que nunca pasa de moda.

Pero si realmente quieres estar a la última, te recomiendo que te hagas con un sombrero de ala ancha o una pamela, ya que es must have para esta temporada invernal, dará mucho estilo y carácter al conjunto y además te protegerá del frío.

hattrend1Si optáis por la pamela, probadla  junto con un chaleco de pelo o una blusa hippie; puede resultar muy favorecedor. Si os decantáis por un sombrero bombín o años veinte, combinado un un vestido naif, obtendréis un aire aniñado. Si lo que queremos es lucir un traje chaqueta, el sombrero estilo dandy, años cuarenta, nos aportará el justo aire de masculinidad.

La verdad es que podéis elegir entre infinidad de modelos y texturas. Con respecto a los colores, este año se ha visto mucho el inagotable negro pero cierto es que los camel, marrones y verdes bosque son muy aptos y combinables para esta época del año.

Como veis, hay para todos los gustos, sólo tenéis que atreveros a lucir vuestros gorros o sombreros por las calles.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].