Tramas+ aterriza en RÍO Shopping y completa la gran oferta de moda para el hogar del centro comercial

La cadena de distribución de productos de textil del hogar y tiendas de decoración Tramas+ desembarca en el centro comercial RÍO Shopping con una oferta centrada en productos de calidad y diseño para el hogar. Tramas+ refuerza así su presencia en Valladolid, con un nuevo establecimiento de alrededor de 75 metros cuadrados que estará situado al lado de Paco Martínez y será la tercera tienda de la firma en Valladolid. La firma cuenta ya con 90 tiendas repartidas entre España y Portugal y esta apertura cuenta con la creación de dos puestos de trabajo.

La filosofía de la firma pasa por ofrecer a sus clientes la oportunidad de renovar el textil de su hogar con productos de calidad y diseño. Una visión ‘slow fashion’ de la moda de hogar, que promueve un uso sostenible y razonable de los productos. Además, la cadena, de más de 30 años de experiencia, presta gran atención a la responsabilidad social y a la exigencia del cumplimiento de estándares internacionales de protección laboral y medioambiental.

Dentro de su catálogo de productos se puede encontrar desde juegos de sábanas, colchones, prendas del hogar hasta batas, pijamas y albornoces o productos dirigidos a la decoración de las habitaciones, el salón o la cocina.

El nuevo establecimiento de Tramas+ se añade a la oferta ya existente en el centro comercial de referencia en Castilla y León, con reconocidas marcas de mobiliario y decoración como son Ikea, A Loja do Gato Preto, Casa, Leroy Merlin, Maisons du Monde, Muebles Boom o Zara Home.

Con esta nueva apertura, desde RÍO Shopping aseguran que el centro comercial continúa apostando por ofrecer a sus visitantes una experiencia de compra completa y segura, no solo de compras, ocio y restauración, sino también ofreciendo inspiración y una visita diferente a todos sus clientes que encontrarán todo lo que busquen para crear su hogar.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].