La influencer Aretha Fusté triunfa con su nuevo proyecto ‘Tha’

La influencer Aretha Fusté es una de las caras más conocidas en Instagram gracias a sus más de 500.000 seguidores. Durante semanas ha tenido en vilo a sus ‘followers’ por el nuevo proyecto que vería la luz en poco tiempo. Pues bien, ‘Tha’ ya es una realidad.

Tha es la tienda online de Aretha, la cual ha cautivado a más de 150.000 personas que colapsaron la web el día de su estreno, algo que se ha mantenido durante estos días, ya que muchos de sus productos tienen el cartel de ‘agotado’.

“Creamos Tha para recordarte de una manera tangible que tus diferentes versiones te hacen ser quien eres y que admiramos todas tus fases. Siéntete rara, loca, bruja y especial porque es lo mejor que tienes. Y, para el día que no lo recuerdes… para eso estamos nosotros. Queremos formar parte de ti y de tu hogar”, explica Aretha.

En la web podemos encontrar desde tazas, láminas de sus paisajes favoritos, productos de aseo personal, camas para mascotas y mucha moda.

Las prendas que antes se han agotado han sido su vestido de satén y un conjunto de punto a rayas. Además de ello, cuenta con un precioso top rosa, y un espectacular jersey oversize, ambos disponibles en la web. Así que si quieres hacerte con ellos, corre porque vuelan.

Deja una respuesta