Tendencias en vestidos de novia

Volúmenes peplum, tejidos troquelados, colores pastel o faldas balloon. Las colecciones nupciales también están sujetas a las tendencias, y que todo lo que se sube a la pasarela también tiene un fiel reflejo de lo que está ocurriendo en la calle.

Las novias 2013 llevarán en su falda volúmenes peplum, que asemejan a la corola de una flor. Un toque extremadamente femenino, que enfatiza las caderas.

El color y los vestidos de novia estampados también han llegado a las colecciones nupciales, y las tonalidades empolvadas son una opción que los diseñadores proponen de manera unánime para las novias que buscan romper con el clásico blanco.

Las líneas minimalistas y fluidas, que forman una silueta lánguida, dan una imagen muy actual porque contrastan y se alejan del estereotipo de novia clásica con un vestido voluminoso. Para completar el look, pocos accesorios (o ninguno), y el pelo recogido de forma discreta.

Los cuerpos de encaje superpuestos y las faldas abullonadas (muy actuales en las propuestas de Alta Costura para vestidos de noche) también tienen su réplica nupcial.

Los diseñadores también demostraron que adoran recrearse en los volúmenes de los vestidos de novias en faldas con un sinfín de capas de ruffles. Pero si hay algo que sigue siendo la tendencia general, es la novia romántica como princesa de cuento.

Fuente: zankyou.es

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].