Las últimas tendencias se dan cita en la pasarela de moda de El Rosal

Del 18 de mayo al 3 de Junio el centro comercial ofrece a todos los amantes de la moda una gran variedad de actividades relacionadas con el mundo de las pasarelas y el glamour en la acción ‘EL ROSAL ESTÁ DE MODA’.

El centro comercial apuesta fuerte por traer a Ponferrada las últimas tendencias y para ello ha organizado durante estos días varios desfiles que recogen las ideas más originales para crear looks para todos los gustos y una zona de exposición que repasa la evolución de la moda en el Bierzo.

Hasta el próximo 3 de junio, El Rosal mostrará los looks más exclusivos llenos de estilo y glamour a precios asequibles. Los locales del centro comercial son los protagonistas de esta actividad, ya que expondrán su ropa y complementos.

Estudiantes de la comarca serán los encargados de mostrar a los bercianos estas últimas tendencias en varios desfiles que se celebrarán los días 18, 19, 25 y 26 de mayo en El Rosal. En concreto, los estudiantes de los institutos Virgen de la Encina, Fuentesnuevas y Camponaraya serán los que se conviertan en modelo este fin de semana y muestren las prendas más modernas. Además, los sábados 19 y 26 a las 12.00 de la mañana se celebrarán desfiles infantiles que se harán eco de la moda juvenil más actual.

Con esta iniciativa, el centro comercial ofrece la posibilidad a las jóvenes promesas de la ciudad de poder desfilar en una pasarela y sentirse como auténticos modelos.

EL ROSAL, ESCAPARATE DE LA MODA DEL BIERZO

Además, se ha creado una zona exclusiva donde se va a hacer un repaso de la moda en el Bierzo. Esta área expositiva muestra el cambio en la forma de vestir de los bercianos y los diferentes estilos que se han ido llevando a lo largo de estos años. Una original exposición con la que el centro comercial ha querido contribuir una vez más en la vida cultural de la comarca.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].