Rihanna diseña una colección de joyas con Chopard

Tal y como lo oyen, Rihanna se encuentra en este momento diseñando ‘alta joyería’ de la mano de Chopard, en dos colecciones que verán la luz este verano: ‘High Jewelry’ y ‘Core’, donde lo clásico y lo urbano se unen derrochando glamour y elegancia.

No es la primera vez que las grandes marcas se hacen eco de las celebrities para dar mayor bombo a una colección. La marca de joyas y relojes suiza Chopard anuncia esta semana que presentarán Rihanna Loves Chopard en el Festival de Cine de Cannes en mayo, según indica la revista Billboard.

“Siempre he estado enamorada de la exquisita joyería de Chpard, así que diseñar colecciones con ellos es algo que todavía no me puedo creer”, dijo Rihanna durante la presentación. “Fue un proceso increíble y aprendí mucho. No puedo esperar a que todo el mundo lo vea”. La cantante de Barbados ha lucido en varias ocasiones piezas de la marca suiza, incluyendo un brazalete de diamantes para aceptar su primer Grammy en 2008.

Para esta ocasión, han echado mano de la geometría minimalista y de la cerámica a todo color, aportando así una nueva identidad más urbana a la clásica colección ‘Ice Cube’ de la firma.

Aunque habrá que esperar hasta junio para verlas disponibles en la tienda online, nueve piezas realizadas en oro rosa, con cubos de helado oro pulido o diamantes engastados, teñidos, entre otros, por el tono Jungle Green elegido por Rihanna, te esperan a partir del 7 de abril en las boutiques Chopard.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].