Regalos originales para San Valentín

Para los románticos es el día más hermoso del año, para los solteros una auténtica maldición, pero en el fondo San Valentín siempre ha sido y seguirá siendo una fecha destacada en el calendario.

El 14 de febrero el amor está por encima de todo, aunque la fantasía también tiene su papel protagonista. Distinguirse es imprescindible eligiendo regalos ingeniosos, tiernos o inesperados. Por eso os dejamos con nuestra lista de presentes originales para que podáis tener más alternativas dónde elegir…

50 Sombras de Grey

Es el libro del momento. Millones de mujeres de todo el mundo “devoran” sus páginas y comparten con su pareja los juegos sexuales más inusuales, eróticos y divertidos… Puede ser un buen regalo para San Valentín para encender aún más la llama del amor…

Pistola del amor

¿Hacer el amor o la guerra? Si duda, esta pistola es una combinación perfecta para expresar tu amor a tu pareja de una forma original y un poco guerrera… ¡Qué te diviertas con tu amante!

Chupa Chups doble

Una romántica forma de disfrutar de un dulce caramelo que puede acabar en interminables besos de enamorados… Apúntatelo como regalo este San Valentín

El cojín del amor

¿Tienes alma de escritor y un corazón muy romántico? ¿Quieres dejarle a tu pareja cada mañana mensajes de amor y dulces palabras? Lo puedes hacer escribiendo y borrando sobre este cojín. Cada mañana al despertarse seguro que mirará para ver si hay algún mensaje nuevo…

The Cookie Sutra

El sexo se debe tomar, en ocasiones, con un poco de humor, por eso os aconsejamos como regalo de San Valentín este libro de Edward Jaye. Una originalísima versión del Kamasutra, ilustrado con unas simpáticas galletas. El libro erótico más conocido del mundo llega a la cocina…¡Haz una pausa dulce y divertida!

Manta con Fotos Personalizada

Diferente y divertida. Además vale tanto para él como para ella. Puedes seleccionar una o varias fotos para un montaje de imágenes y también agregarle un mensaje personalizado. Son ideales para ver una película junto a tu pareja en estos fríos días de invierno…

Tostada ‘I love you’

Hay mil formas de decir ‘Te quiero’ pero ninguna como hacerlo en el desayuno. Seguro que unas tostadas calientes en forma de declaración de amor no dejarán indiferente a tu pareja… Con este molde ‘I love you’ tus mensajes románticos serán más originales.

Te Quieros y besos por las paredes

Llena vuestra casa de besos y frases amorosas. Todo el romanticismo está permitido el 14 de febrero. Compra adhesivos de vinilo, muy fáciles de poner y quitar…

Guantes dobles para enamorados

¿Que es más romántico que caminar de la mano? Con estos guantes dobles podrás disfrutar del contacto de la mano de tu pareja también en los días más fríos. Quizás no sean muy prácticos, pero son el regalo perfecto para las parejas que no quieren separarse nunca…

Una estrella

Llama a una estrella con el nombre de la persona que amas. Un regalo para las personas que adoran San Valentín y que quieren que su regalo y su amor sea… ¡ETERNO!

Un árbol

¿Por qué no elegir un regalo útil y ecológico que permita contribuir a la lucha contra la deforestación? La red social Tree Nation te da la posibilidad de hacerlo: solo tienes que elegir un proyecto de plantación y la especie de árbol que quieres regalar, y poner el nombre y el email de la persona. Tu pareja podrá seguir virtualmente el crecimiento del árbol. Además, tienes espacio para insertar tu mensaje de amor…

Pizza con forma de corazón

Si no eres demasiado expresivo, te faltan las palabras adecuadas o no aciertas nunca con los regalos… Quizás puedas demostrarle tu amor de una forma muy sútil. Encarga una pizza con forma de corazón. Disfrutaréis de la comida/cena en pareja y además le sacarás una sonrisa cuando la abra…

Linterna corazón

Una declaración de amor muy luminosa, que volará durante 15 minutos y además será visible por todos. Si quieres puedes escribir también un deseo en la superficie de la linterna de papel… La tradición china dice que cuando llegue al cielo se hará realidad. ¡Siempre y cuando no se queme demasiado rápido!

Artículo: blog.edreams.es

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].