Ropa deportiva 2013

Hacer deporte no es sinónimo de llevar un look desarreglado o demasiado básico. Da igual la disciplina que practiques, lo importante es que te sientas cómoda y guapa, y eso no es difícil. Son muchos los diseñadores que este año han lanzado colecciones cápsula con las mejores tendencias en moda deportiva.

Yoga, zumba fitness o spinning son actividades que entran dentro de tus propósitos de año nuevo, ¿a qué sí Además de ayudarnos a estar en forma, nos permiten lucir un look con estilo para sacar lo mejor de nosotras, ¡incluso en el gimnasio! Así que, ya sabes, dile adiós a las viejas camisetas y a los pantalones bombachos con las propuestas de moda deportiva para 2013.

Hacer deporte aumenta nuestro ritmo corporal, lo que repercute en un aumento de sudoración. Por eso se recomienda el uso de los llamados textiles funcionales, fabricados de un material transpirable que repele el agua y el viento y que aísla nuestra piel para que el sudor no quede en contacto con ella. Las prendas de algodón, por lo general, absorben el sudor pero no lo eliminan ni lo repelen, por eso es mejor evitarlas, ya que se humedecen y enfrían el cuerpo rápidamente.

Artículo: www.enfemenino.com

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].