Prepárate, porque el color de la nueva temporada está que arrasa

Cristina C. Ugidos Y sí, no podemos dejarlo pasar por más tiempo. La primavera está a la vuelta de la esquina y los días han comenzado a ser más largos. No huele a primavera, pero casi. Las tiendas ya empiezan a poner en los escaparates las prendas de la nueva temporada y no podemos sino decir: ¡el rosa ha vuelto! Aunque según la moda el ‘pink’ ha llegado.

¿Alguna vez se había marchado? Pues sí, recuerdo que en los últimos años predominaban las rayas marineras (que como ya sabéis se van a seguir llevando todo este año, o eso nos han prometido los diseñadores) y quizá los amarillos, pero esta temporada el rosa chicle es lo que se lleva. No es necesario que sa la misma ropa, sino los accesorios.

Podemos ir de blanco, azul o negro, pero si llevamos el accesorio ‘pink’ ya hemos ganado el estilazo. Te dejamos algunas ideas para que las combines con lo que más te guste. Y disfruta, ¡que esta primavera viene alegre!

Alpargata con estampado de cuadros de Burberry.
Bolso con detalle de pañuelos de Zara.
Funda de móvil de Dolce&Gabanna.
Pañuelo bicolor de H&M.
Monedero con forma de elefante de Loewe.
Pulsera con detalle dorado de Mango.
Mules con detalle de hebilla en el empeine de Gucci.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].