Esta primavera, tobillos al aire para los chicos

Cristina C. Ugidos Aunque parece que los chicos no llevan moda, eso no es del todo cierto. Nos hemos acostumbrado a decir que las chicas siempre tienen más donde elegir que ellos. Pero la verdad es que la moda también cambia. Probablemente no os acordéis, pero seguro que habéis visto esas películas de los años 50, donde los chicos iban con los pantalones remangados para que se vieran los tobillos.

Bueno, pues sí, se llevan los pantalones remangados, pero la moda va aún más lejos, y se llevan los pantalones por los tobillos. Ya sean pitillos o pantalones de traje, lo cierto es que llevarlos sin calcetines está de moda. Pero no es algo que haya llegado porque sí, dado que este estilo ya lo veníamos llegar desde Asia, donde los chicos llevan temporadas enteras enseñándonos los tobillos.

Aquí os dejo una muestra de las tendencias actuales. Menos mal que han esperado a la primavera para poner esta tendencia de moda.

Chino slim-fit de algodón de Mango.
Jogger chino softdenim de Zara.
Chino de hilo bicolor de Springfield.
Pantalón de cuadros de Zara.
Pantalon de traje de Mango.
Traje de dos piezas de Zara.
Softdenim de Springfield.
Pantalón traje jogging de Mango.
Traje de Mango.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].