Octubre se viste de rosa por la lucha contra el cáncer de mama

Cristina C. Ugidos El pasado 19 de octubre se celebró el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, ciudades en todo el mundo se vistieron de rosa para conmemorar a las millones de mujeres luchadoras que cada día se enfrentan a esta enfermedad. Mujeres que siguen viviendo a pesar de las circunstancias.

Y por ellas, por todas esas luchadoras, el mundo de la moda también les quiere hacer su particular reconocimiento. Modelos y actrices famosas utilizaron el color rosa en sus fotografías de Instagram recordando a familiares o amigas que tienen cancer de mama. La propia Shannen Doherty (Embrujadas, Sensación de vivir) mostró el lado más duro de su cáncer que padece desde 2015.

shannen doherty

Muchas son las marcas que quieren acercarse a las mujeres a través de esta lucha, como es el caso de Estée Lauder que ha creado la colección The Evelyn Lauder Dream Collection 2016 ofrece el pink como el protagonista de sus productos. “Actuemos juntos para vencer el cáncer” es el lema de la campaña de concienciación.

Resilience Lift Night de Estée Lauder en edición limitada con brazalete rosa.
Resilience Lift Night de Estée Lauder en edición limitada con brazalete rosa.

Esta crema reafirmante para la noche se presenta en una edición especial para apoyar la Campaña de Cáncer de Mama. Incluye una elegante pulsera con un charm de lazo rosa para que las consumidoras muestren su apoyo a la causa. El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

Venca ha sacado a la venta una camiseta para toda la que quiera mostrar su apoyo contra el cáncer de mama. Su recaudación se destinará en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para que puedan llevar a cabo las tareas de apoyo psicológico a las personas afectadas, como ayuda a la financiación de campañas de concienciación y prevención, así como para la investigación del cáncer de mama.

Camiseta solidaria en blanco de Venca.
Camiseta solidaria en blanco de Venca.

Se trata de una camiseta de escote redondeado y manga corta con estampado frontal y con un económico precio.

Por su parte, el producto mejor vendido de Clinique, su mítica loción hidratante para rostro y cuerpo, también se viste de rosa bajo el nombre de su nueva edición especial Dramatically Different Moisturizing Lotion, producto acompañado de un llavero homenaje al 19 de octubre.

Dramatically Different Moisturizing Lotion + de Clinique.
Dramatically Different Moisturizing Lotion + de Clinique.

Para todo tipo de pieles, y simplificado por una buena causa. Este set contiene una edición limitada de la loción hidratante en tamaño especial junto a un llavero rosa. El beneficio de la venta de estos productos se destinará a la Fundación The Breast Cancer Research, que recauda fondos para financiar proyectos de investigación.

La diseñadora británica Stella McCartney está muy comprometida con la lucha de esta enfermedad desde que su madre, Linda, la padeciera. Dentro de su colección de lencería ha lanzado una línea solidaria de sujetadores. Para la ocasión, la top Kate Moss se ha unido a la causa y posa como imagen del modelo Gemma, de color rosa como símbolo de la lucha.

Kate Moss es la modelo elegida desde 2014 por la diseñadora Stella McCartney en la campaña de lencería rosa.
Kate Moss es la modelo elegida desde 2014 por la diseñadora Stella McCartney en la campaña de lencería rosa.

No sólo en ropa o cosmética, también en maquillaje. La marca Bobbi Brown piensa en rosa y ayuda a marcar la diferencia. Pone a disposición la edición limitada de Bobbi Art Stick Duo.

Bobbi Art Stick Duo de Bobbi Brown.
Bobbi Art Stick Duo de Bobbi Brown.

Caracterizado por sus dos mejores tonos de rosa que favorecen al instante: Dusty Pink y Electric Pink. Por cada set comprado, se donará todo el beneficio del producto a Breast Cancer Research Foundation.

Y no son las únicas porque Darphin, Aveda, DonnaKaran o La Mer son otras de las marcas que se unen también a la lucha contra el cáncer.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].