Los 10 disfraces del Halloween 2016 que debes tener en cuenta

Cristina C. Ugidos ¿Necesitas ideas para disfrazarte este Halloween? Te presentamos algunas de las mejores propuestas para este año.

1- Harley Quinn

Quizá el disfraz más de moda para el 2016. La Película El escuadrón suicida ha lanzado al estrellato este personaje de cómic, sin lugar a dudas una mujer a la que hay que temer. Pero si te apetece marcarte un tanto, te recomendamos que sigas el diseño original en rojo y negro de la famosa novia del Joker.

2- Pablo Escobar

La serie Narcos ha puesto de moda a un personaje real, cuya historia nos asombra cada vez que descubrimos una nueva faceta del famoso narcotraficante colombiano.

narcos-1024x700

3- Joker

¿Quién no ha temido a este loco personaje que sin importarle el mundo puede acabar con él? Jack Nicholson creó escuela, Heath Ledger nos dio un maestro de la locura, y este año Jared Leto y la película El escuadrón suicida hacen que sea un must anual en las fiestas más terroríficas. ¿El truco? Pelo verde y un toque de demencia.

Nos quedamos, sin duda alguna, con el Joker de Heath Ledger.
Nos quedamos, sin duda alguna, con el Joker de Heath Ledger.
4- Sally

Un personaje que nunca pasa de moda, la protagonista de Pesadilla Antes de Navidad. Una muñeca de trapo hecha de varios cuerpos de distintas mujeres creada por el Dr. Finklenstein.  Gran conocedora de pociones y tiene visiones del futuro. Es pelirroja, vestida con harapos y puede coserse y descoserse sus miembros a su antojo. Un personaje por el que podemos sentir mucho cariño, y a la vez un poco espeluznante.

sally pesadilla antes de navidad

5- “La calabaza putilla”

No estamos insinuando nada, pero es probablemente una de las mejores ideas que nos ha dejado la mítica serie ¿Cómo conocí a vuestra madre?. En la primera temporada, Ted Mosby, el protagonista, nos hizo imaginarnos cómo sería un disfraz con un nombre tan elocuente que se encontró en una fiesta de Halloween. Finalmente lo pudimos averiguar siete años después.

calabazaputilla-1024x576

6- Las brujas

Nunca pueden pasar de moda, y por tanto, no podíamos dejar de mencionarlas. Durante muchos años representadas en el cine, el teatro y los libros, tienen múltiples representaciones. ¿Tú con cuál te quedas?

7- Batman

O cualquier otro superhéroe. El cine e internet están llenos de historias. Quizá el “caballero de la noche” sea el más apropiado para una noche de terror, porque, ¿qué mejor que enfrentarnos a nuestros propios miedos disfrazándonos de ellos?

1

8- Star Wars

¿Qué vamos a decir que no sepa ya todo el mundo? La llegada de la séptima película de la taquillera saga ha vuelto a poner de moda este look. Tal vez no sean demasiado espeluznantes para un Halloween, si dejamos de lado a Kylo Ren, pero sin lugar a dudas, Star Wars nos ha dejado con Darth Vader quizá uno de los mejores villanos de la historia del cine.

9- Payaso

Tal vez sea porque no sabemos quién hay realmente debajo de tanta pintura, pero los payasos han sido siempre una buena elección para el terror, y más para Halloween. La novela It de Stephen King llevada al cine y protagonizada por Tim Curry no hicieron sino aumentar nuestro respeto (y cautela) frente a los payasos.

it_stephenking

10- Los clásicos

Esta decisión no hay ni que explicarla, son clásicos porque han logrado atemorizar a millones de personas a lo largo de los años. No me gustaría encontrarme con ninguno de ellos este 31 de octubre.

freddy_und_jason_by_tovmauzer-d6kpfy6

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].