María Lafuente, diseñadora de ‘película’

La diseñadora leonesa María Lafuente ha concluido su trabajo como directora de vestuario de la película ‘Chicas paranoicas’, la primera comedia sobre moda que se hace en la historia de cine español y que ha involucrado importantes marcas españolas.

Pedro del Santo se lanza al mundo del largometraje como director tras sus dos recientes premios en los festivales de cortos en Los Ángeles y en Nueva Delhi. El fotógrafo y nuevo realizador apuesta por el gran formato para llevar a las pantallas, con estreno previsto para primavera, una historia fresca y juvenil en la que dos modelos y una bloguera, encarnadas por Marta Mir Martín, Mairén Muñoz y Patricia Valley, lucharán por hacerse un hueco en el complejo mundo de la moda.

Lafuente ha sido la encargada de retratar el momento actual de la moda española en una ciudad tan cosmopolita como es Madrid, referente de la moda y cultura a nivel europeo y mundial.

Además de mostrar sus creaciones, la diseñadora leonesa ha contado con la colaboración de figuras de la moda española como Ágatha Ruiz de la Prada, Vittorio y Lucchino, Devota y Lomba, Custo Barcelona, Francis Montesinos, Petro Valverde, Hannibal Laguna, Kavita Parmar (Iowe), Eugenio Loarce, Sonia Giordani y Pepa Loves.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].