¿Frío? Nunca con tu abrigo ‘Yeti’

C.R. No hay blogger o celebrity que no tenga uno. Modelos como Kate Moss repiten una y otra vez pero, ahora, ya son asequibles para todas,desde que las firmas “low cost” lo han incluido en sus colecciones.

Y es que este invierno está más de moda que nunca para resguardarse de intenso frío. Además, ha pasado de ser una prenda de noche a formar parte de los estilismos de día, incluyendo los básicos sport chic con jeans y zapatillas.

En cuanto a los colores, nosotros nos quedamos con el blanco si bien los rallados, rosas, azules y los que mezclan varios colores han entrado esta temporada con fuerza. Y si no eres un ‘palo’, no te preocupes, hay modelos menos voluminosos con los que no te verás tan ancha. Para las más bajitas proponemos un largo de cazadora o la versión chaleco. El tres cuartos acortará su figura. Así que ya sabes, aprovecha las rebajas y no te cortes, ‘disfrázate’ del hombre de las nieves.

 

1
A la izda, con menor volumen. A la dcha, muy largo
zara 59,95
Largo ‘cazadora’

 

4cd89b99db467cccdd184eb2d4f77573
Muy voluminoso y de sport

 

 

 

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].