Lola Índigo y la moda de Yolancris, garantía de éxito

Tras el éxito de su canción ‘4 besos’, la artista que da vida a Lola Índigo ha vuelto a confiar en las hermanas Yolanda y Cristina (Yolancris) para el vestuario de su videoclip ‘Santería‘. En esta nueva canción, Lola índigo colabora con la cantante mexicana Danna Paola y la chilena Denise Rosenthal.

Dada la situaron causada por la COVID-19, aunque el proyecto y la idea estaba en la cabeza de Mimi Doblas (creadora de Lola Índigo), la comunicaron entre diseñadoras y cantante tuvo que ser vía Whatssap.

Las tres cantantes representan los elementos de la naturaleza: Lola Índigo es agua, Danna Paola es fuego y Denisse, aire. En el estilismo de Lola destaca el color blanco, unas líneas puras que toman forma a través del impresionante baile del grupo femenino. “Es una evocación a la arquitectura de la Alhambra y al ambiente de las mil y una noches”, han explicado las diseñadoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

sorority 🌩💪🏼🌩 santería link en bio @monicap_fab18 @saydi_fab18 @claudia_fab18 @_damablanca_ 🌬 @yolancris @cristorguez @lucia_vilamalla @extensionmania

Una publicación compartida de LOLA INDIGO (@lolaindigo) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏼 ☀️ 🙏🏼 @cristorguez @yolancris

Una publicación compartida de LOLA INDIGO (@lolaindigo) el

“Santería es una invitación a que todas las mujeres se sientan reinas en sus espacios y encuentren valor para no pasar por experiencias dañinas, es una manera de visibilizar el trabajo de compañeras, y de generar espacios para que existan referentes femeninos y podamos crear una industria equitativa y más sana” comentó Mimi.

La artista mexicana Danna Paola ha añadido que “con esta canción no se pretende buscar la competencia entre mujeres dentro de la industria, sino empoderar el mundo femenino dentro de la música”.

A día de hoy, la canción tiene casi 9 millones de visualizaciones, y está posicionada en los puestos más altos de las principales listas de música española y latinoamericana.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].