Cómo llevar negro en verano y no morir en el intento

Vale, ya lo imagino, te preguntas, ¿se puede llevar negro en verano? Y la respuesta definitiva es sí. Lo que es innegable es la capacidad del color más sobrio del mundo para abrazar todas las estéticas posibles sin perder nunca de vista la elegancia más objetiva e incuestionable. Solo él es capaz de ser sexy, bohemio, étnico, minimal o rock´n´roll según la ocasión. Pero lo que no cambia es su poder para alcanzar la versión más perfecta de cada uno de ellos.

Porque todas nos sentimos más estilizadas con el negro, porque es elegante hasta decir basta. Lo puedes utilizar a cualquier edad y en cualquier ocasión. Porque nunca pasa de moda, te presentamos algunos looks muy veraniegos para que lo redescubras:

El vestido negro, si lo acompañas de un sombrero de paja para aligerar el look, tienes el conjunto perfecto para una fiesta al atardecer.

vestido negro

El blazer negro es un must para las trabajadoras, porque el verano no significa dejar de tener que ir a la oficina. Así que ahora puedes encontrar esta prenda en tejidos más ligeros. La clave es uncontrar otras prendas que rompan la sobriedad, como una blusa blanca o unas sandalias.

blazer negro

El encaje está ya de moda desde la pasada temporada, ¿por qué no en negro? ¿por qué no en verano? Un look sofisticado y romántico que te aconsejamos para una cita diurna perfecta o incluso para una reunión familiar. Rompe con un bolso y zapatos rosas, rojos, amarillos, ¡no hay límites!

encaje negro

El estilo étnico negro también puede funcionar para un perfecto look de oficina, pero sin exagerar. Mezcla diferentes tejidos entre sí, para crear distintos niveles de color a través de las texturas, y termina con unas sandalias planas todoterreno.

etnico negro

Ya lo sabes, no hay excusa para no llevar negro este verano. Descubre tu look preferido y ¡combínalo como tú quieras!

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].