Looks para pasar un verano en la ciudad

Sí, lo sé, escuchamos verano y automáticamente nuestra mente se transporta a playas paradisíacas de aguas cristalinas y arenas blancas, o por lo menos al Mar Cantábrico de Galicia o Asturias. Pero hay mucha gente que no puede -o no quiere- vacaciones en los meses estivales. O que -manos a la cabeza- prefieren pasar sus vacaciones en una ciudad. Así que hoy te vamos a proponer unas ideas para que estés fresca y veraniega sin salir de la ciudad. No tengas miedo de llevarte por un estilo diferente, si no puedes romper las reglas en verano, ¿cuándo?

Estilo floral

Una de las prendas más socorridas del verano sin lugar a duda son los maxivestidos, pero si nos lo ponemos estampado con flores, ¿no sientes que el verano está sucediendo? No hay nada que alegre más el humor que unas flores en nuestra vida, ¿por qué no en nuestra ropa?

Maxivestido de Zara.
Maxivestido de Zara.
Denim para todos los gustos

¿Quién dijo que el vaquero sólo era para el campo? Nunca, es una prenda que fue inventada por Jacob Davis y Levi Strauss & Co. en 1871 y se ha quedado temporada tras temporada. Ahora en verano puedes llevar los vaqueros largos, cortos, en pantalón o en vestido, es el look más socorrido. Puedes combinarlo con todos los colores que puedas imaginar, con una camiseta larga y vaporosa, con un maxi jersey, con zapatos o zapatillas… Siempre estarás estupenda. Atrévete con un bolso llamativo y seguro que este verano algo cambiará.

Pichi Denim de Mango.
Pichi Denim de Mango.
El clásico

Porque ir clásica nunca está de más. Pero si le pones un toque de color, puedes ir tanto a la oficina como de cócteles y estarás absolutamente fabulosa. No olvides los complementos, es el momento para ser un poco atrevida y ponerte ese llamativo collar que compraste y no sabes cuándo estrenar. Es la hora, no te cortes y experimenta con tu look.

Conjunto de Trucco.
Conjunto de Trucco.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].