La moda celebra el Día del Orgullo LGTBI

Cara Delevigne, Elton John y algunas marcas como Nyx, Asos, Levis o Versace han querido poner su granito de arena en el mes de la diversidad y lucha del colectivo LGTBI.

La modelo Cara Delevigne ha sido la elegida por la marca deportiva Puma para lucir prendas de su colección ‘From PUMA with love’, en la que el logo de la marca porta los colores arcoíris.

El cantante Elton John también ha compartido junto a su marido una imagen con una camiseta de mensaje claro, ‘Listen without prejudice’, cuyas ventas irán destinadas a la organización Art Chariat, que ayuda a los jóvenes sin techo LGTBQ+.

Algunas marcas de cosméticos como Nyx o Marc Jacobs han querido llenar de color este mes de la diversidad por medio de sus productos.

Versace, Levis o Asos también se han sumado a esta campaña creando prendas que destacan por llevar los colores de la bandera arcoíris, y cuyas ventas son para una buena causa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now & always. #ProudTogether 📸 @itsdesicrawford 🔎ASOS DESIGN x glaad& unisex t-shirt with unity logo in white (1682428)

Una publicación compartida de MORE THAN FASHION (@asos) el

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].