La MBFW Madrid será híbrida

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es la gran pasarela de la Moda española y su mejor plataforma de promoción y difusión en el mundo. Organizada por IFEMA, se celebra dos veces al año en distintos escenarios de la ciudad.

“Este año se celebrará durante cuatro días, desde el 10 al 13 de septiembre en IFEMA.  La pasarela se desarrollará en formato híbrido, es decir, se harán actos presenciales acompañados de contenido digital,  según ha confirmado el ferial.

Este formato híbrido se traslada a las pasarelas en las que se verán las novedades de la moda española de los mejores diseñadores de cada momento, tanto consagrados, como jóvenes talentos en una plataforma digital; se combinará desfiles presenciales y en la plataforma digital se emitirán los desfiles y otros contenidos.

“En IFEMA estamos trabajando en un formato de pasarela híbrido para la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, su gran escaparate, que ayude a generar visibilidad y negocio a esta industria en el nuevo contexto”, señala la directora de MBFW Madrid, Nuria Miguel.

MBFWMadrid lleva trabajando en esta innovadora medida que permitirá poner en valor la creación de estos grandes diseñadores. Además, amplifica el alcance que pueden tener sus colecciones, facilitando una difusión a través de internet.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].