Gafas graduadas 2013: Las monturas que se llevan

Si siempre has pensado que llevar gafas de ver es un engorro, este año tienes una manera positiva de mirarlo, puesto que las gafas de ver son plena tendencia, además de ayudarte a poner el toque definitivo a tus looks. Sólo tenemos que decirte que tan de moda están las gafas, que hay personas que se compran solo las monturas, puesto que no necesitan los cristales, así que si quieres seguir la moda, ya sabes, tienes que hacerte con unas gafas de ver (o unas monturas). Eso sí, prepárate para viajar al pasado, puesto que la tendencia en monturas es bastante retro.

Mad Men: la serie de la elegancia por excelencia, también está de moda en monturas, así que si tienes que comprarte unas, elige las más retro, con más pasta y más grandes que encuentres.

Geek: es decir, las que siempre pensarías que llevan los empollones de la clase, el mejor ejemplo es Steve Urkel, grandes, de pasta y con forma cuadrada, como si llevaras un antifaz.

Cat Eyes: este tipo de gafas, con los bordes en punta, son los clásicos de las secretarias de los años 50 y se llevan tanto en monturas graduadas como de sol y con ellas conseguirás un toque chic a tu estilismo.

Vintage masculino: parecidas al modelo Geek pero con forma más cuadrada aún y con un toque masculino, acompañadas como venimos diciendo de ese aire retro, aunque estas son más “Corrupción en Miami” que “Mad Men”.

Redondas: ahora saltamos unos años y nos metemos de lleno en la cultura pop y en Studio 54 con este tipo de monturas, muy redondas, al máximo y cuyos colores pueden ser tan llamativos como quieras.

XXL: las gafas que llevaban las secretarias del mítico programa “1,2,3” vuelven a estar de plena moda, también con un cierto toque empollón, pero mucho más femeninas que las que hemos señalado antes.

Ovaladas: muy parecidas al modelo redondo que te hemos señalado antes, pero un poco más ovaladas en la parte superior, así tapan mayor parte del rostro y son más chic y femeninas.

Artículo: www.formulamujer.es

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].