¿Deseando ir a la playa?

Con los primeros rayos de sol nos volvemos locas, todas estamos deseando ir a la playa a disfrutar del buen tiempo e intentamos conseguir ese ligero bronceado que tan bien nos sienta. Toca ponerse guapas con la operación bikini y toca renovar nuestra ropa de baño: elige un bikini y bañador a la moda, siguiendo las últimas tendencias del verano 2013 y encuentra el que más te favorece.

El color llega a nuestras vidas

Animados por la alegría del calor y del verano, nos apetece lucir color en nuestra ropa de baño. Fucsias, azules turquesas, verdes, malvas, rojos ponen el toque de color a nuestros días de playa y contrastan con nuestra piel todavía blanca del invierno. No importa porque en unos pocos días de piscina y playa (y utilizando un protector solar adecuado) nuestro color será envidiable. Estos tres bikinis son de Mango y Women’ Secret.

bikinis1

Exotismo en la playa

Esta temporada el exotismo llega a la moda baño en forma de estampados tropicales, acabados metalizados a juego con el bronceado de nuestra piel y prints animales (el leopardo saca a la luz nuestro lado más salvaje también en la playa).

bikinis2

Si tu silueta te preocupa

No pasa nada si la operación bikini no está hecha para ti, si te sigues viendo mal en el terrible momento de mirarte en el espejo. Todas tenemos algún complejillo que ocultar, pero por nada del mundo vamos a renunciar a tomar el sol, a bañarnos en el mar o a disfrutar de la piscina. Elige los bañadores, que estilizan mucho más nuestra silueta.

bikinis3

Algunas firmas de lencería y baño tienen prendas moldeadoras, con efecto adelgazante ¡y sin pasar hambre!

bikinis4

¿Te atreves con el trikini?

A mi los trikinis me siguen pareciendo una prenda un poco absurda y difícil de llevar, pero ahí están y cada vez más marcas nos los ofrecen para lucir en verano.

bikinis5

 

Artículo: mimundo.philips.es

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].