Color Blocking

El uso de varios colores en un mismo look se lo conoce como color block. Lo colores de la temporada son amarillo intenso e incluso fluorescente, azul eléctrico, fucsia, verdes bien fuertes, violetas, turquesa, naranja, rojos. La combinación de algunos de estos 2 o 3 colores es lo máximo esta primavera.

Se puede utilizar el color block en prendas lisas o con algunas rayas ya que en las pasarelas se han visto ambas propuestas, para elegir la que mas nos guste o favorezca. Todos los colores son vibrantes y se utilizan en todo tipo de prendas formando atuendos muy alegres, sofisticados y llenos de energía.

Blusas, pantalones, blazer, vestidos y accesorios como cinturones y zapatos utilizan colores ultra brillantes pero que bien combinados son realmente muy elegantes y chic.

En esta moda se busca el contraste pero de todos colores fuertes, para formar equipos con mucha personalidad y únicos. Gucci fue el primero en imponer esta tendencia de moda que se seguida por otras marcas como Zara, Pull and Bear, Asos, Missoni, Prada, entre otras.

Estas propuestas bicolor o tricolor pueden asustar a muchas mujeres pero queda realmente muy bien, hay que ser más audaces y animarse a la combinación de colores fuertes. Se puede aprender a combinar colores mirando las revistas o desfiles en internet, es fácil solo hay que atreverse.

Esta tendencia se utiliza tanto para ropa informal como para otras prendas más elegantes, por lo que se lo puede usar esta tendencia en casi cualquier ocasión.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].