Bikinis de Victoria’s Secret para el verano 2012

Como todos los años, la firma Victoria’s Secret ha presentado su catálogo de bikinis para la primavera verano 2012. En esta ocasión, los ángeles de la conocida marca de lencería han posado en las idílicas playas de Bora Bora con las últimas creaciones de la firma americana.

En los bikinis de la última colección siguen apostando por el bandeau (sin tirantes), que además de sentar muy bien, no dejan las marcas de los tirantes después de tomar el sol; combinándolos con los clásicos de triángulo en todas los colores.

Los tonos pastel, que tanto se llevan en la ropa de calle, también tomarán protagonismo en los bikinis, igual que los colores vivos como el turquesa o el verde, además de incorporar elementos decorativos como cuentas o lentejuelas. También destacan todo tipo de estampados, pero sobre todo el animal print.

En la colección de Victoria’s Secret también están los cada vez más de moda bikinis con efecto push-up, que realzan el busto de la mujer, y los trikinis.

Comprar estos bikinis en España es casi imposible por lo que la única manera de hacerlo es a través de la página web de la firma.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].