A.A. / EBD Fue tendencia el pasado otoño y repite otro año más. Los ponchos pisan muy fuerte. Cuando hablamos de ponchos, automáticamente se nos viene a la cabeza selvas mexicanas, estampados peruanos, flecos… y un estilo muy setentero. Lo cierto es que se han renovado un poco, regresan con aire fresco para lucirlas por nuestras calles. No solo regresan los ponchos, también las bufandas largas y amplias a modo de capas que incluso podemos llegar sobre los abrigos
Los estampados pueden ser muy diversos: a cuadros, con estampados étnicos… si por el contrario no eres de estampados opta por una capa de color liso.
¿Cómo llevarlo? Una de las mejores opciones es con pantalones pitillo, bota mosquetera y un sombrero, puede quedarnos un look muy casual y chic. Pero otra opción puede ser combinarlo con un short o con un vestido, teniendo cuidado de elegir algo sencillo, con pocos volúmenes y capas que eso ya lo vamos a añadir con nuestro poncho.
La verdad es que se trata de una tendencia muy divertida y ponible, a la par que cómoda. Es fácil de combinar y nos puede resguardar de las bajas temperaturas del norte.
¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con esta tendencia?
Fuentes: stylelovely, vogue, collagevintage.