AECC Valladolid celebra el XX Desfile de moda baño y lencería de mujeres mastectomizadas

La organización AECC Valladolid celebró el pasado miércoles 21 de junio el XX Desfile de moda baño y lencería de mujeres mastectomizadas en el hotel Olid de la capital del Pisuerga. Un total de siete mujeres desfilaron con la colección 2017 de Amoena, especializada en operadas de cáncer de mama.

Celia, Cristina, Inés, Esperanza, Fabiola, Jacoba y Lourdes son las siete mujeres que este miércoles han protagonizado la vigésima edición del desfile de moda de baño y lencería organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Valladolid. Una iniciativa repleta de vitalidad y que reivindica un mensaje en positivo sobre la vida tras el cáncer.

Unas 150 personas han asistido como público al desfile en el Hotel Olid, en un ambiente familiar, en la que las modelos han estado arropadas por amigos y seres queridos. Esta edición contó con la colaboración de hotel Olid, Ortolaguna, Ortopedia Cañamares, Ortopedia López Gómez, Farmacia Felisa Queipo, Farmacia Fariño, Peluquería Etnia, Fundación Stanpa y la diseñadora Raquel Castaño.

El desfile forma parte de las actividades del programa ‘Mucho por vivir’, que esta semana tendrá otra iniciativa el domingo 25 en la plaza de Portugalete, con ‘Admirate como yo te admiro’ donde peluqueros profesionales ofrecen sus servicios de forma solidaria para recaudar fondos para la Asociación.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].