Tendencias Primavera-Verano 2012 Hombre

Si bien el año pasado las colecciones de primavera-verano se llenaron de color en todas las firmas, en este 2012 podemos decir que de nuevo se repite dicha tendencia aunque además vemos como se incorporan otras que de hecho ya se han visto en este invierno. Por ejemplo, H&M, todavía apuesta por colecciones en las que los jerseys, pantalones, camisetas y camisas lucen combinaciones con tonos muy llamativos.

Por otro lado tenemos también la tendencia de los colores en tonos pastel . De este modo podemos encontrar propuestas para pantalones y camisas que se combinan en tonos muy claros y que además resultan ideales para la temporada de verano.

Otra tendencia que se dará mucho en la moda de hombre para la primavera-verano de 2012 es la de un estilo que es bastante elegante y alejándose mucho del estilo urbano que tanto se ha impuesto en las últimas temporadas. De este modo hay que decir que los blasiers, combinados con camisas y con pantalones de vestir son todo un acierto para que los hombres estén a la última.

Si bien las camisetas resultan imprescindibles para todas las temporadas de primavera-verano, hay que decir que además será tendencia el uso de polos para el hombre como los que vemos en la imágen superior, de la firma Lacoste y que apuesta tanto por el detalle de rayas en los estampados como los colores en tonos pastel.

Fuente: modaellos.com

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].