Tendencias de la temporada otoño-invierno 2012/2013

Antes de que finalizaran las rebajas de verano, las tiendas ya empezaron a mostrar pequeñas pinceladas de lo que serán las prendas que marquen tendencia en este otoño-invierno. Y es que con el frío de estos días, ya empieza a apetecer comprar ropa más abrigada aunque cueste decir adiós a las prendas ligeras del verano.

En cuanto a la ropa de abrigo, la tendencia militar lo invade todo. Camisas, chaquetas o abrigos, da igual. También se llevan los abrigos masculinos y oversize, que pueden contrastar muy bien con prendas más ajustadas como vestidos o pantalones pitillo. Y claro, tampoco puede faltar en tu armario para este tiempo que no sabes si hace frío o calor una parka.

Otra tendencia muy actual son las cazadoras o abrigos con mezcla de tejidos como cuero y pelo o ante y pelo.

Los colores que destacan en esta temporada otoño-invierno son el burdeos, el look total black con un aire gótico. Pero el negro es un color que nunca falta en el armario de toda mujer, sobre todo en invierno.

También se llevan todo tipo de estampados tanto en camisas como en pantalones, incluso ambas prendas conjuntadas, que en muchas ocasiones puede caer en exceso. Otro estampado que cobra fuerza es el brocado, en tonos dorados, dando un estilo muy barroco.

Ya en el verano se impuso la tendencia peplum, es decir, ropa con volumen en las caderas, y como no, en el invierno también marcará tendencia.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].