Sostenible y llena de color, así es la nueva colección de H&M

Bañadores, bikinis, sandalias, pareos y vestidos en colores neón y turquesas destacan en esta colección compuesta por prendas y accesorios realizadas a partir de materiales sostenibles como poliéster reciclado, algodón orgánico, el PET reciclado y biomasa de algas.

“Los trajes de baño y bikinis en tonos neón aportan color, personalidad y un toque atlético al look. Estamos orgullosos de poder utilizar materiales más sostenibles, como el poliéster reciclado y el algodón orgánico, en toda la colección ”, afirma Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

Entre las piezas clave de la colección destacan un traje de baño en color turquesa, un pareo multicolor y vestidos ligeros de algodón orgánico o poliéster reciclado que mezclan colores neón con pastel. Los accesorios también son grandes protagonistas en esta segunda edición con gafas de sol futuristas en PET reciclado, una bolsa de lona estampada de algodón orgánico y unas chanclas de espuma realizadas con Bloom algae foam, una espuma flexible y esponjosa producida con biomasa de algas.

La colección ya esta disponible online, y tiene pinta de que se agotará muy pronto.

Si quieres ver todas las prensas pincha aquí.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].