saquemos el salto de cama

Ultimamente no paro de ver por la calle ropa que creía que solo se llevaba para la intimidad y es que parece ser que la puntilla y los encajes ahora se lucen como una prenda más. El mundo Inditex es una plaga de vestidos lenceros,al principio me resultaba una tendencia muy atrevida y no le auguraba mucho éxito, pero poco a poco me va gustando y según se combine puede crear muy buenos efectos.

6 Vestido lencero zara Hay muchas versiones, formas y colores. Lo más frecuente es el vestido con encaje, bien en los tirantes o bien en el escote, pero también hemos podido ver esta tendencia en alguna blusa e incluso en shorts.

Puede decirse que el creador de esta nueva moda ha sido Marc Jacobs,su colección para Louis Vuitton de este otoño vino cargada de prendas de estilo lencero.

Muchos pensaréis ¿cómo puedo llevar ese tipo de prendas en el día a día? Pues bien, podemos optar por combinar ese vestido o short lencero con una media tupida y con alguna prenda overside de punto o lana, con esto conseguerimos que el look adquiera unos toques más urbanos y que no parezca que hemos salido directas de la cama.

Si queremos mantener ese aire romántico y sexy para la noche simplemente con ponerse unos tacones ya le daremos ese toque elegante que requiere la noche.

Aquí os muestro en fotografías diferentes maneras de combinar esta tendencia, animaos a lucir vuestras prendas más íntimas (que ahora ya no lo son tanto):

índice

tendencias-vestidos-lenceros-L-X5O1Kg

 

bc3741e589d5da5299a84fed94334f2f

Fuente: primeriti. modaexcite, zara

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].