Moda de otoño/invierno en la campaña de vuelta al cole.

Otro gasto más de la campaña de vuelta al cole, sólo compensado porque la ropa de invierno la amortizaremos más que la del verano y porque las nuevas colecciones nos hacen sonreír viendo lo que han crecido este verano los más pequeños de la casa y lo que les gusta mirarse en el espejo probándose las nuevas colecciones.

Un otoño de tonos malva, grises y azul marino pero con amplias gamas cromáticas para intercalar como guiños divertidos.

Muchas superposiciones combinando estilos diferentes en un solo look.

Predominio el jean pitillo que también pueden ser de colores o los leggins que son muy cómodos con camisas o jerseys largos.

Contrastes de vestidos cortitos con frunces vuelos o puntillas de línea muy romántica combinados con cazadoras de cuero negro o acolchadas.

El punto en los jerseys con divertidas versiones en formas de capa o de poncho.

Las chicas se visten como auténticas adolescentes, pero sin perder el punto infantil acorde con su edad. Vaqueros y chaquetas tweed para ellos y ellas, con camisetas rockeras de los Rolling Stones o de los recientes juegos olímpicos.

Tampoco faltan los abrigos o los trench, ideales para los días de lluvia y para no perder el punto infantil combinados con sudaderas de personajes de Disney.

Las balzer de algodón son otra de las apuestas de este invierno que no puede faltar para ellos y ellas. Parecerán más mayores, pero con un punto moderno que seguro que les encanta.

Del blanco impoluto a los cuadros en todas sus vertientes, de leñador pero también veremos mucho estampado de cuadros escoceses, o pequeños cuadros en blanco y negro en abrigos.

Las capas y el pelo van a ser denominador común en todas las colecciones. Pelo combinado en muchas ocasiones con el punto en chaquetas, jerseys, bufandas o gorros. Pelo en cazadoras, en botas. Pelo en puño, cuello o mangas.

También se llevan los pompones en calzas, medias, gorros, bufandas y chaquetas.

En complementos son básicos los gorros de puto, de pelo o combinados. También se llevan las calentitas orejeras de punto o de pelo.

Cazadoras en piel, plumíferos o Chalecos acolchados, de piel, con corderito o en animal print de punto.

Los tonos grises se llevan la palma, con una nota de color en jerseys y complementos (amarillo, verde, rojo…) para quitar seriedad al atuendo.

Botas y muchos botines: de piel, deportivos, de sport, clásicos…

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].