Mini IGR by Lautēm, la nueva versión del bolso berciano más internacional

Lautēm, la marca de bolsos berciana más internacional, presenta una nueva version más pequeña de su icónico bolso: I Got Rhythm, que han lucido actrices y artistas de todo el mundo como Emma Watson, la hermana de Beyoncé o Solange Knowles.

Esta nueva creacíón no solo vuelve a jugar con la geometría si no también con los acabados. Llega al mercado en tres llamativos colores que harán especial cualquier estilismo.

Los diseños de Lautēm son toda una declaración de intenciones y esta vez más que nunca con sus tres especiales colores Azul Cielo, Berenjena y Salmón.

“Seguramente no sean para todo el mundo, ni para todas las ocasiones, pero sin duda enviarán un claro mensaje de que eres una mujer única de gran personalidad”, asegura su diseñadora ponferradina, Elena García Silva, “son pequeños, pero nuestro compromiso con la excelencia sigue siemdo el mismo. La mejor piel en el exterior y en el interior, y la gran abilidad de los mejores artesanos de Ubrique hacen de los diseños de Lautēm únicos y de acabados impecables”.

La imagen de esta campaña ha sido creada y dirigida por Paloma Rincon, que recrea pequeñas arquitecturas llenas de color que juegan con las formas las sombras y los bolsos Lautēm.

La firma ponferradina Lautem de bolsos internacionales. / EBD
La firma ponferradina Lautem de bolsos internacionales. / EBD

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].